SUTEYM Y SAN ANTONIO LA ISLA FIRMAN CONVENIO

SUTEYM Y SAN

ANTONIO LA ISLA

FIRMAN CONVENIO

Toluca, Méx.- La Casa del Servidor Público Mexiquense fue sede de la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas  entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y San Antonio la Isla.

Encabezaron la signa el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, y la Presidenta Municipal Constitucional de San Antonio la Isla, Lic. Lizeth Marlene Sandoval Colindres. El documento concretó un aumento salarial del 5 por ciento para los trabajadores sindicalizados de la administración.

Cahue Calderón dijo que los suteymistas son conscientes de que al realizar sus tareas con empeño, entusiasmo cariño y amor colaboran en el fortalecimiento de las instituciones, sin que esto vaya en contra de las conquistas y derechos laborales.

Señaló que actualmente la sociedad demanda mayor compromiso y responsabilidad de los servidores públicos, sin importar su jerarquía; por lo que, aseveró, es importante cumplir a cabalidad con las funciones encomendadas.

Asimismo, puntualizó que cuando los trabajadores sienten el respaldo y respeto por parte de las autoridades, se motivan para coadyuvar en los proyectos y objetivos de gobierno.

El líder sindical agradeció a la Alcaldesa el esfuerzo financiero que realizó a favor de la clase trabajadora; reiteró que los suteymistas son sus aliados en la entrega de cuentas a la ciudadanía.

Por su parte, la Presidenta Municipal manifestó que esta firma da certeza jurídica a los sindicalizados y es resultado de un acuerdo donde ambas partes fueron conscientes de la situación financiera.

Resaltó que el municipio y el sindicato coinciden en la visión de trabajar en equipo y en la misma sintonía. Añadió que los agremiados cuentan con el respaldo de su administración.

La delegada sindical de San Antonio la Isla, Brenda Carrillo Rodríguez, agradeció el apoyo y la confianza de la organización y de las autoridades municipales.

Estuvieron presentes en esta actividad integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de la Comisión de  Vigilancia e Investigación y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *