CONCLUYE SEGUNDO TORNEO DE FÚTBOL EN EL SUTEYM

CONCLUYE SEGUNDO

TORNEO DE FÚTBOL

DE CONVIVENCIA

DEL SUTEYM

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Acción Juvenil, dio inicio en febrero del presente año, al “Segundo Torneo de Fútbol de Convivencia”, con la participación de 40 equipos de toda la entidad.

En la cancha de los Campos Vázquez, jugaron la semifinal: Chalco México vs Valle de Bravo y Tultitlán vs DIFEM, IMIEM y JAPEM. En penales Chalco se quedó con el pase a la final, mientras que Tultitlán venció a la escuadra de los organismos descentralizados.

Acto seguido, se jugó la final. Los resultados del torneo fueron: Tultitlán se coronó campeón, Chalco México como subcampeón, Valle de Bravo quedó en tercer lugar y el equipo de la sección DIFEM, IMIEM y JAPEM en el cuarto.

El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, fue testigo de la final. En su mensaje, el líder sindical dijo que el mayor resultado fue la convivencia entre los suteymistas.

Señaló que la organización tiene 80 años de identidad, historia, unidad e institucionalidad y se mantiene firme en la defensa de las conquistas y logros ganados a través del tiempo.

Cahue Calderón expresó su agradecimiento a los sindicalizados por involucrar a su familia en las actividades recreativas que realiza la organización, pues son muestra y ejemplo para los pequeños de la confianza y sano trato entre pares.

Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil, agradeció la nutrida participación de todas las secciones en este torneo, que tuvo la finalidad de fortalecer el compañerismo entre los agremiados. Asimismo, reconoció la madurez y respeto que mostraron los jugadores durante la justa deportiva.

En esta jornada se contó con la presencia de secretarios seccionales, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y familia de los servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *