Ingresan Nuevos Afiliados al Suteym

 

RECIBEN NUEVOS
SUTEYMISTAS SUS

DICTÁMENES DE INGRESO

 

Toluca, Méxi.-El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, entregó dictámenes de ingreso correspondientes a la Secretarías de Educación y del Trabajo; por lo que exhortó a los recién agremiados a sumarse con respeto y muchas ganas para atender a la ciudadanía.

El líder estatal les dio la bienvenida a los nuevos suteymistas, provenientes de los municipios de: Toluca, Tenango del Valle, Zinacantepec, Metepec y San Antonio la Isla. En su mensaje, destacó que el documento que recibieron los acredita como servidores públicos del Gobierno del Estado de México.

“Los suteymistas somos institucionales, valoramos la unidad y a la organización que nos cobija. No vamos a permitir que alguien debilite al sindicato. Hemos aprendido a convivir con las diferentes expresiones políticas, así como con todos aquellos quienes han encabezado las administraciones públicas”, aseveró Cahue Calderón.

Manifestó que al pertenecer al SUTEYM, se unen a un sindicato que se mantiene fuerte y unido, con más de 80 años de vida y más de 80 mil agremiados. Así mismo, resaltó que el quehacer del servidor público es ayudar a fortalecer a las instituciones; por ello, les pidió entender el rol que a partir de ahora tendrán dentro de la administración pública y cumplan a cabalidad con su trabajo, impregnándole pasión y amor.

En esta actividad, se contó con la presencia de Antonio Duarte Franco, Subsecretario del SUTEYM; René Palomares Parra, Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación; y del Secretario de Escalafón e Inserción Laboral, Enrique Montes Bernáldez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *