RECONOCEN SUTEYM Y SECRETARIA DEL TRABAJO A SERVIDORES PÚBLICO

RECONOCEN SUTEYM Y

SECRETARIA DEL TRABAJO

A SERVIDORES PÚBLICOS

Toluca, Méx.- La Secretaría del Trabajo de la entidad en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) entregaron 90 reconocimientos a servidores públicos en diferentes modalidades, entre ellas: atención al público, desempeño destacado y permanencia en el servicio (30 años).

En el Foro Sebastián Cruz Arámbula, de la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Subsecretario Antonio Duarte Franco, como representante del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, mencionó que los estímulos son bien merecidos por la labor que a diario realizan los servidores públicos y por la atención que ofrecen a la ciudadanía.
Al dar la bienvenida, Duarte Franco destacó que no es fácil llegar a tantos años en el servicio, ya que la trayectoria a veces es difícil; puntualizó que sin embargo, cuando el trabajo se hace con amor, responsabilidad y lealtad todo se puede.

Por su parte, la Secretaria del Trabajo, Lic. Martha Hilda González Calderón, resaltó que es importante reconocer a quien da lo mejor de sí mismo en su desempeño diario. Así mismo, mencionó que se deben sentir orgullosos por pertenecer a un sindicato como el SUTEYM y continuar honrando la labor cumplida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *