ARRANCA: “CURSO DE VERANO SUTEYM 2018”

En el marco de un “Sindicalismo de la Mano Contigo”, la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevó a cabo la Inauguración del Curso de Verano 2018 para los hijos de los servidores públicos Suteymistas.

En un entorno de convivencia y alegría, el Secretario de Acción Juvenil, Leonel García Choreño; agradeció la presencia y confianza de los padres de familia para la ejecución de este curso, así mismo; señaló que del 23 de julio al 10 de agosto, el objetivo del curso será continuar promoviendo el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños a través de actividades recreativas como clases de baile, música, manualidades, entre otras; así como visitas guiadas a museos, pláticas de protección civil, y más.

Agregó que se cuenta con espacios protegidos, supervisión médica y personal capacitado para atender las necesidades de los pequeños durante sus actividades.

Por su parte, el Subsecretario de la Organización Sindical, Antonio Duarte Franco, quien acudió en representación del Secretario General Lic. Herminio Cahue Calderón; señaló que el hecho de que se continúen realizando este tipo de actividades en receso escolar, son para que los niños despierten aún más en su curiosidad y desarrollen intereses fuera de los conocimientos que aprenden en las aulas.

Destacó que los hijos de los servidores públicos son el futuro del país y es de vital importancia ofrecerles constantemente espacios de esparcimiento y de generación de conocimientos; así mismo invitó a los participantes a que las experiencias derivadas del mismo sean compartidas en su entorno familiar.

En la inauguración del curso se contó con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, instructores y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *