ENTREGA SUTEYM PRESTAMOS PARA VIVIENDA

 

 

 

ENTREGA SUTEYM PRESTAMOS PARA VIVIENDA

Toluca, México, 22 de mayo de 2018. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, con la representación del Secretario General del SUTEYM, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, encabezó la entrega de préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), a 28 servidores públicos agremiados, cuyo monto global fue de aproximadamente cuatro millones y medio de pesos.

Al dirigirse a los presentes, Duarte Franco los exhortó a valorar el préstamo, ya que es único e inigualable, pues se otorga sin interés alguno en beneficio de los sindicalizados y sus familias. Asimismo, hizo hincapié en que de la mano con el Gobierno del Estado de México, se trabaja para fortalecer integralmente a los servidores públicos.

A través de la Secretaría de Vivienda, a cargo de Merced Antonio Garduño Ayala, los suteymistas tramitaron este préstamo en las modalidades de: autoconstrucción y compra de terreno y autoconstrucción. Garduño Ayala enfatizó que esta prestación ha tenido un gran alcance entre la base trabajadora.

A nombre de los beneficiarios, Rosalba Carbajal López y Laura Elena Núñez Gómez agradecieron la ardua tarea del Comité Ejecutivo Estatal para consolidar el bienestar de los suteymistas, y preocuparse porque construyan un patrimonio sólido y de calidad para sus seres queridos.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como servidores públicos y estructura sindical estuvieron presentes en este acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *