SUTEYM SIGNA CONVENIO CON CUAUTITLÁN IZCALLI

Con el objetivo de brindar certeza y seguridad laboral a los Suteymistas y mejorar la calidad de vida de sus familias, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2018.

A través de la suma de voluntades y el buen manejo de las finanzas públicas de ambas organizaciones, con esta signa se logró que mil 50 trabajadores que prestan sus servicios en la administración municipal y al organismo OPERAGUA obtuvieron un incremento del 9 por ciento.

De igual manera, conforme a lo establecido en este acuerdo, 210 sindicalizados, quienes perciben un sueldo mayor a los seis mil 250 pesos quincenales, tendrán un alza del 6 por ciento.

Con esta signa, se benefició en total a mil 260 trabajadores Suteymistas de este municipio.

En el evento, estuvieron presentes: El Presidente Municipal del Cuautitlán Izcalli, el Secretario General Estatal del SUTEYM, acompañados por el Secretario General Seccional Roberto Villavicencio Arteaga; miembros del Comité Seccional y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *