SUTEYM REALIZA ENTREGA DE CHEQUES DEL FONDO

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Vivienda, realizó la entrega de 34 cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a servidores públicos; con un monto total de 5 millones 414 mil 500 pesos, en modalidades de autoconstrucción, compra de terreno y autoconstrucción; y gastos de enganche y escrituración.

Se contó con la presencia del Subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco, quien asistió en representación del Secretario General de la organización; del Presidente del Comité Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; del Secretario de Vivienda, Merced Antonio Garduño Ayala; de la Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas; Mtra. Carlota Isabel Muro Álvarez; e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

En su mensaje, Garduño Ayala  pidió a los beneficiados reconocer las gestiones que realiza el SUTEYM en conjunto con el Gobierno Estatal para la entrega de estos cheques; así mismo resaltó la labor de la organización sindical para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Muro Álvarez resaltó los esfuerzos que realiza la organización para hacer posible la entrega de estos apoyos y señaló que ésta es la muestra clara de que las instituciones continúan trabajando en conjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *