SUTEYM Entrega Créditos a sus Agremiados

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó más de tres millones de pesos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a 18 servidores públicos, que tramitaron préstamos en las modalidades de: autoconstrucción, compra de terreno, gastos de enganche y escrituración.

El Secretario General del SUTEYM destacó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, siempre busca mejorar las condiciones de vida de su equipo de trabajo, por lo cual reiteró que los suteymistas están comprometidos a corresponder con un servicio público cálido, atento y responsable, para de la mano colaborar en los proyectos y metas de la administración estatal, y así entregar resultados a la población.
Asimismo, los exhortó a aprovechar el privilegio de servir a la ciudadanía, pues en un trato digno y noble, se muestra la calidad humana de los trabajadores sindicalizados, quienes deben dar su máximo esfuerzo para enorgullecer a sus familias y a la sociedad; demostrar que los suteymistas son los mejores servidores públicos.

Con la representación del Ejecutivo Estatal, el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal, dijo que Gobierno del Estado de México reconoce a los trabajadores como un pilar fundamental en la administración. Puntualizó que el esfuerzo coordinado permite entregar a los servidores públicos estos apoyos, que significan un bienestar familiar.

A nombre de los beneficiarios, Leobardo Ramón Cruz Suárez, servidor público del Departamento de Correspondencia del GEM, reconoció y agradeció las acciones que emprende el Comité Ejecutivo Estatal para mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de los agremiados.

En la bienvenida, Martín Mendoza García, Secretario de Vivienda, manifestó que a través del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Comité Ejecutivo Estatal estará acercando información de trámites y servicios para que más suteymistas puedan acceder a este tipo de apoyos.

En este evento se contó con la presencia de la Lic. Bianca Catalina Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas; Lic. Blanca Magdalena Ávila Espino, Subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas; integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación; y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *