SUTEYM de la mano en Nicolás Romero

En la continuación de los recorridos para escuchar y atender a los agremiados, así como dar a conocer el programa “Sindicalismo de la mano contigo”; el Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), se reunió con los trabajadores de Nicolás Romero y con la presidenta municipal, Lic. Angelina Carreño Mijares.

En esta reunión, el líder estatal del SUTEYM reconoció la disposición y trabajo de la alcaldesa, que se demuestran con las prestaciones al corriente y el interés por apoyar a los servidores públicos, con lo cual les da tranquilidad y estabilidad a los trabajadores y sus familias. Por ello, exhortó a los suteymistas a defender y respaldar los derechos ganados a través de una labor responsable, a erradicar los vicios y cumplir a cabalidad con sus obligaciones.

Destacó que los suteymistas tienen un gran aliado: el gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien los reconoce como su equipo de trabajo, y siempre está al pendiente de las necesidades de la base trabajadora.

De igual manera, puntualizó que todos los servidores públicos merecen ser tratados con respeto, sin recibir malos tratos de ningún funcionario. En este sentido, el Secretario General del SUTEYM dijo que trabajaría de la mano con las autoridades municipales, con la premisa de que se respetaran a sus agremiados.

Por su parte, la Presidenta municipal de Nicolás Romero dijo que los servidores públicos se deben a la ciudadanía. Asimismo, invitó a los suteymistas a sumarse al proyecto institucional que encabeza; a trabajar con amor y pasión en el servicio público para responderle al ciudadano.

Daniel Cruz Rodríguez, secretario seccional del SUTEYM en Nicolás Romero, en su mensaje de bienvenida agradeció la presencia de las autoridades sindicales y municipales. Refrendó el compromiso de laborar en unidad y equipo para brindar un servicio de calidad; además de colaborar para cumplir con los propósitos de la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *