Presenta Titular del IMSS Estado de México Poniente su Segundo Informe de Actividades

Presenta Titular del IMSS Estado
de México Poniente su Segundo
Informe de Actividades
La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, rindió ante el Consejo Consultivo su Segundo Informe de Actividades.
Lo anterior, en presencia del secretario de Salud y director del Instituto de Salud del Estado de México, maestro Francisco Javier Fernández Clamont; y representante personal del gobernador mexiquense, licenciado Alfredo Del Mazo Maza e integrante de este órgano colegiado.
En su mensaje, la doctora agradeció a las y los trabajadores de esta noble institución, quienes han escrito la historia desde una perspectiva fundamentalmente humana, recordando el origen social y solidario que da lugar a los servicios que se prestan.
Reiteró su compromiso de fomentar el trabajo colaborativo entre las áreas institucionales y los diversos órdenes de gobierno para mejorar la calidad de la atención que se brinda a la derechohabiencia y actuar bajo los principios de austeridad, transparencia y combate frontal a la corrupción.
La doctora Aguilar Patraca destacó la disposición de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXXVII y su Secretario General, Licenciado Manuel Hernández Quintanar, de los representantes obreros y patronales del Consejo Consultivo y principalmente de cada hombre y mujer que desde una unidad médica, un hospital rural, una oficina administrativa o unidad de prestaciones sociales, entrega con esfuerzo y pasión su trabajo, al servicio de los demás.
Por su parte, el maestro Fernández Clamont, reconoció el trabajo que día con día en esta Representación se realiza en beneficio de las y los mexiquenses y destacó la vocación de servicio y compromiso mostrado por la doctora Miralda Aguilar Patraca para sumarse a las acciones de salud y trabajar en equipo en favor de las y los mexiquenses.