Pide Oscar Gonzalez a Del Mazo dejar Negocio Familiar de Fertizante

Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo estuvo esta tarde con los habitantes de Temoaya, lugar donde le brindaron un caluroso recibimiento en donde un grupo de indígenas le realizaron un ritual Otomí.

El candidato dijo estar cansado de que la familia Del Mazo haga negocio con la necesidad de la gente y le hizo un llamado al candidato priísta

“Dejen el negocio del fertilizante de tu tío Mayolo del Mazo, no les vamos a permitir que sigan jugando con la necesidad de la gente, se les acabo el negocio” dijo el Candidato.

Recalcó que la gente no quiere más PRI porque ya no quiere vivir en la corrupción y en la miseria. Llamo a votar por el buen gobierno del PT, pues dijo que es el único gobierno que va a hacer que la gente viva bien y viva feliz.

“No tiene dignidad ni merece respeto aquel gobernador o gobernante que no sea capaz de regresar a su pueblo”. Preguntó ¿Cuándo han regresado Eruviel o Peña a verlos? “Se olvidan de quien los puso en el cargo” reclamó Oscar.

El Candidato con tono de reclamo y pesar por los feminicidios dijo que una mujer asesinada es resultado de un gobernante al que no le importa la gente “No se vale que el Gobierno sólo se quede viendo mientras matan a nuestras niñas y mujeres, Pena de Muerte a feminicidas”

Por último invito a todos los servidores públicos a trabajar para la gente, diciendo que solo vale la pena ser servidor su estas de lado del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *