Denuncia Agresiones Candidata del PT en Ecatepec

La candidata a la alcaldía de Ecatepec por el Partido del Trabajo (PT), Jessica Salazar denunció que ha sido víctima de agresiones y amenazas y que fue incluso víctima de un intento de secuestro.

En conferencia de prensa, la candidata petista denunció que el pasado 11 de mayo en la colonia Alboradas de Aragón un comando armado de 13 sujetos la agredió de manera física y verbal y dos de sus colaboradores resultaron heridos.

Tras el ataque la candidata se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y quedó asentada en el acta 344700379715.

Al respecto, Jessica Salazar hizo responsablemente de lo que le suceda a ella, a su familia y a su equipo de trabajo al candidato del PRD, Octavio Martínez Vargas y al candidato por la diputación local del PRD, del distrito 42 local Gil Cerón.

En la rueda de prensa la candidata estuvo acompañada por Katia González candidata a la diputación local por el distrito 42, y el coordinador estatal del PT Joel Cruz Canseco.

La candidata hizo un llamado al gobierno del Estado de México para que garantice una contienda electoral segura.

El coordinador estatal del partido, Joel Cruz dijo que reprueban este tipo de acciones que violentan este tipo de acciones y retiraron su apoyo a la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.