PAN Ofrecerá Gobiernos Humanista con Resultados para cambiar al EDOMEX: Oscar Sánchez

“Acción Nacional hará campañas de propuestas, apegadas a su plataforma política con candidatos y candidatas muy cercanas a la ciudadanía de sus municipios en todos y cada uno de sus rincones del Estado de México, para dar el cambio de rumbo a la entidad”, afirmó Óscar Sánchez Juárez, Presidente del PAN mexiquense durante el inicio de las campañas electorales locales.

El líder estatal panista estuvo desde las cero horas con un minuto del primero de mayo en el arranque de campaña del candidato por la Alcaldía de Huixquilucan de Degollado, Enrique Vargas Del Villar, junto con el ex Senador Santiago Creel Miranda.

Más tarde acompañó a Mario Arana Fragoso, aspirante a la Presidencia Municipal de Nicolás Romero, donde se reunió con miles de simpatizantes del PAN y ciudadanía interesada en la propuesta albiazul.

Sánchez Juárez afirmó que los mejores hombres y mujeres pedirán el voto a favor de Acción Nacional, porque ya es tiempo que los ciudadanos tengan reales oportunidades de desarrollo social y económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *