ACTIVIDADES CDE PRICon la confianza ciudadana en las mejores propuestas y los mejores candidatos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) consolidará el proyecto de estado y de nación que está transformando a México, sostuvo el presidente del Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

Al asistir por separado al arranque de campaña en los primeros minutos de este 5 de abril de las candidatas a diputadas federales, Laura Mitzi Barrientos Cano y Martha Hilda González Calderón por el Distrito 26 y 34 de Toluca, respectivamente, y más tarde al de Alfredo del Mazo Maza, candidato a la diputación federal por el Distrito 18, Iriarte Mercado señaló que los candidatos a diputados federales del PRI saldrán a los 40 distritos federales que conforman el Estado de México, con una plataforma política basada en las voces y el sentir de los mexicanos y mexiquenses.

El dirigente estatal del PRI indicó que los priístas mexiquenses, además de basar su plataforma electoral en las propuestas ciudadanas, tienen una cercanía permanente con los diferentes sectores que conforman la sociedad.

El trabajo en equipo, señaló, es construir objetivos comunes que demuestren que el Revolucionario Institucional está del lado de la gente, fortaleciendo valores como la transparencia y honestidad.

Por ello, indicó que los candidatos priístas actuarán con legalidad y transparencia, respetando las reglas con las que este proceso electoral se llevará a cabo.

Éste es el momento de ir al encuentro con los militantes, simpatizantes y ciudadanos, convencidos del trabajo que han realizado los gobiernos surgidos de este instituto político, basados siempre en el diálogo y el respeto para sumar todas las voces a un mismo proyecto, sostuvo.

“Tenemos la capacidad, porque sabemos trabajar en equipo, porque podemos  llegar  a cada casa, a cada hogar, a cada familia para llevarles la propuesta del PRI, caminaremos muchos kilómetros, porque caminaremos juntos”, dijo.

Finalmente, Iriarte Mercado sostuvo que en el Revolucionario Institucional el trabajo es permanente  y los resultados de ese esfuerzo y cercanía de la militancia con la sociedad están en cada comunidad, en cada paraje, en cada andador y en cada municipio que conforma el territorio mexiquense.

Por su parte, Laura Mitzi Barientos Cano, candidata a diputada federal por el distrito 26, afirmó que los priístas harán una campaña en equipo, caminando y tocando puertas, para refrendar la cercanía que todos los días tienen con la sociedad.

Martha Hilda González Calderón, candidata a diputada federal por el distrito 34, sostuvo que esta campaña será una nueva oportunidad de escuchar inquietudes y propuestas para llevar las principales causas de los mexiquenses al Congreso de la Unión.

Finalmente, Alfredo del Mazo Maza, candidato a diputado federal por el distrito 18, señaló que a lo largo de estos 60 días, los priístas saldrán a las calles en unidad a tocar puertas y a pedir a la gente que refrende su confianza en un proyecto que permita que una vez en la legislatura federal, aporte a la transformación del país para que cada vez más familias tengan beneficios y mejores oportunidades de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *