COMO VEO………. DOY

COMO VEO………. DOY

Por. CUCO

****EFERVESCENCIA POLÍTICA POR LAS NOMINACIONES DE CANDIDATOS  POR SUS PARTIDOS POLÍTICOS

***INCONFORMIDAD GENERALIZADA POR LA IMPOSICIONES DE ASPIRANTES EN LA ELECCIÓN DEL 6 DE JUNIO

***MIGUEL ÁNGEL TORRES CABELLO ARTÍFICE PRINCIPAL EN EL PALOMEO DE LOS DIPUTADOS PLURINOMINALES DEL PRI

 BUENOS DÍAS TOÑO, BUENOS DÍAS GABO. HOY TOÑO ME VOY A UNIR EN LA REUNIÓN DE CHARLA EN DONDE estaba presente PACO, y quien se retira por un tiempo porque va a formar parte de una planilla de ediles de un ayuntamiento de nuestro estado de México. –está bien GABO, esperemos que no se valla a decepcionar de su participación, porque en estos momentos de efervescencia política, el participar en la elección de próximo 6 de junio es como jugarse un volado por la gran cantidad de partidos políticos que participan con cuídanos que sepan o no sepan de  política.

EFECTIVAMENTE TOÑO COMO LO COMENTAS, LA EFERVESCENCIA SE ESTA DANDO CON PROTESTAS DE INCONFORMIDAD por las imposiciones que se están dando en las listas de nombramientos de diputados plurinominales, de presidentes municipales y de integrantes de los ediles que conforman las comunas de los 15 estados, y que estarán en elección del 6 de junio .Una elección GABO considerada como la elección más grande de la historia de México.

TE COMENTO GABO, EN LA CHARLA ANTERIOR CON PACO, ACORDAMOS HACER UN COMENTARIO DE LA LISTA de los diputados plurinominales del PRI en el estado de México. Me parece TOÑO. Pues es una lista en donde a voces se sabe en los pasillos del edificio priista, que uno de los principales actores fue Miguel Ángel Torres Cabello, director general del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México-DIFEM.—como crees GABO, SI TOÑO , es increíble pero el Gober. DEL MAZO y este funcionario palomearon a los que deben estar en la Cámara de diputados para representar los intereses del Poder Ejecutivo.

TOÑO MAÑANA SEGUIMOS NUESTRA CHARLA EN ESTE ESPACIO DE MAS DEL DESGLOSE DE LA LISTA DE PLURINOMINALES DEL PRI PARA LA ELECCIÓN DEL 6 DE JUNIO. TE PARECE TOÑO. ME PARECE GABO. –

EN SEGUIDA PUBLICAMOS  UNA ESTADÍSTICA  DE  ‘QUE SE JUEGA EN LAS ELECCIONES 2021’ PUBLICADA POR EL INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *