Como veo doy No. 164

**TODOS LOS DELITOS ELECTORALES LUCIERON EN LA ELECCION DEL 4 DE JUNIO

**EL GOBERNARDOR ELECTO TIENE QUE TERMINAR CON LA CORRUPCION EN LAS POLICIAS Y EN COMUNICACIÓN SOCIAL

 

HOLA TOÑO, COMO ESTAS—-BIEN PACO, COMO SIEMPRE COMO EL CHINITO MILANDO Y  SIN PODER HACER NADA—–PORQUE LO DICES PACO—PORQUE DURANTE LAS ELECCIONES QUE SE DIERON el pasado 4 de junio para elegir gobernador, se detectaron prácticas  de  la compra de votos, los mapaches  electorales y en especial la visita de funcionarios de primer nivel federal que se jugaron su última carta para seguir ostentando el poder en el estado de México, y de esta forma pisotear la poca democracia y la dignidad de los votantes que buscaban un cambio para terminar con las corruptelas de la actual administración que preside ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS.

CREE CRES PACO, NO SOLO ESO SE VIO EL DIA DE LA VOTACION, SINO QUE EN ESTA ELECCION, NO SOLO HUBO TACTICAS PARA IMPEDIR LA PARTICIPACIÓN ciudadana, sino que también se notó la balanza inclinada de los integrantes del IEEM, quienes no aportaron certeza en los sistemas de resultados preliminares y como consecuencia se dio un triunfo sin mucho convencimiento por lo cerrado de la votación al candidato por el Revolucionario Institucional.  Del Mazo Maza.

 

COMO TE EXPRESAS TOÑO, VEO QUE NO ESTAS MUY DE ACUERDO CON EL TRIUNFO DE ALFREDO DEL MAZO MAZA, Y PORQUE —-LA VERDAD PACO, ESPERABA UN CAMBIO , PORQUE SI SE CONFIRMA EL TRIUNFO del PRI en nuestra Entidad, vamos a seguir igual, seguiremos no teniendo acceso a la información, la falta de transparencia en el gasto público, seguirán aumentando denuncias penales sin que se aclaren, seguirán más criminalidad y desapariciones, En fin, seguiremos sin aclarar las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación, sobre el ejercicio fiscal 2015 al Gobierno del Estado de México, en donde existen  irregularidades de alrededor de unos 8 mil 98 millones de pesos. En fin, seguiremos igual o peor otros 6 años.

YA QUE COMENTAS ESTOS PUNTOS DE REFLEXION TOÑO—–ES CONVENIENTE QUE EL GOBERNADOR ELECTO, PONGA EN SU AGENDA COMO PUNTO PRIORITARIO, EL LIMPIAR A LAS POLICÍAS, ya sea ministerial, de seguridad pública y privada, porque ahí inicia la corrupción de todos los delitos, porque en su mayoría están coludidos con criminales los mandos medios y superiores. Para muestra un botón, hace unos días a través de las redes sociales, un integrante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, (CES), tuvo el valor de denunciar con nombres y apellidos a los que forman la mafia en esa policía y afirmó también que el actual director de la institución  Eduardo Valiente Hernández quien señaló que nunca reside en su oficina, siempre vive ausente y el trabajo de corrupción está a cargo de los medios superiores y medios. Este debe ser lo primero que debe atacar el gobernador electo con personas de sus confianzas para cumplir a la ciudadanía de combatir la inseguridad que se vive en todo el estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *