Imagenes 163

A solo 16 días de las elecciones. El priista Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, candidata de Morena, encabezando las preferencias, de acuerdo con encuestas publicadas por diversos medios.

**Le Sacar sus Trapitos al Sol al Candidato Priista Del Mazo

**La Panista Josefina Vázquez Confía en la Unidad de su Partido en la Recta Final

**Juan Zepeda Candidato del sol Azteca ha dado el Estirón en Forma Increíble en las Preferencias.

**Oscar González se Distingue por ser el Único Candidato de Izquierda

 LA EFERVECENCIA SUBE DE TEMPERATURA EN LAS CAMPAÑAS DE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA del estado de México, encontrando golpes bajos, desacreditaciones, corrupciones y putrefacciones en las administraciones en donde han prestado sus servicios como alcaldes los protagonistas .Refirió a Huixquilucan y Texcoco, los demás son comparsa del estado con la excepción de Oscar González que ha levantado en su aspiración y puede quitarles un buen número de votos a los punteros.

Con la participación de la panista Josefina Vázquez Mota inicio el debate, golpeando a la yugular al priista Alfredo del Mazo Maza, “si quieres acabar con los Duarte y los Del Mazo”, hay que sacar al PRI del Edomex”. Afirmando también que” la única forma de acabar con la delincuencia en la entidad es sacar al tricolor del poder”. En otro momento, destacó que “para votar por la libertad es votar en contra del PRI”

 

POR SU PARTE EL CANDIDATO DEL PT RESALTÓ  QUE LOS PARTIDOS PRI, PAN, PRD Y MORENA REPRESENTAN LA CORRUPCIÓN, DE LA misma manera  González refirió que para mejorar la economía del Estado de México creará un Banco Estatal de Desarrollo, para que se generen microcréditos para los habitantes y brindarle más empleos, entre otros puntos que manifestó,  que propondrá la construcción de una refinería en la entidad para que los mexiquenses puedan acceder a una gasolina más barata”. Aseveraciones sin eco para los asistentes, lo único que les interesaba era acabar con la desacreditación del candidato Del Mazo,

LA  CANDIDATA INDEPENDIENTE TERESA CASTELL DE LA ROSA SEÑALÓ QUE NINGUNO HA GENERADO EMPLEOS PORQUE A LOS PARTIDOS políticos les conviene que haya pobres para poder ofrecerles apoyos a cambio de su voto. También se lanzó contra Delfina Gómez: “Ella también es parte del poder”. Ultima declaración que también le quedo como anillo al dedo a la candidata Castell, ya que el juego político que está haciendo es para favorecer al PRI

ENTRE LOS CONTEXTOS DEL CANDIDATO DEL PRD, JUAN ZEPEDA  DIJO QUE LAS ENCUESTAS AL PRINCIPIO DE LA ELECCIÓN LO colocaban en la cuarta posición y hoy está en el tercer lugar, “caballo que alcanza gana”, aseguró al referirse a Alfredo del Mazo, a quien le dijo que la campaña será entre ellos dos. Una declaración muy acertada, porque el perredista ha crecido para el bien de sus simpatizantes y puede quedarse al final con buena imagen para él y su partido: el primero, demuestra que cuando hay voluntad de trabajo, se llega lejos y hoy, por hoy ya le devuelve la credibilidad a su partido.

ALFREDO DEL MAZO MAZA PREOCUPADO POR LAS ENCUESTAS QUE LO COLOCAN EN EL SEGUNDO LUGAR DE LOS CINCO CANDIDATOS a la gubernatura del estado de México, explicó que votar por Morena es un riesgo para la política económica, pues afecta la moneda. Entre otros temas de importancia destacó Del Mazo Maza al referirse al nuevo aeropuerto que estará en Texcoco. Sitio dijo en donde se generará empleos, por lo que hará convenios para que las nuevas ofertas laborales sean para los ciudadanos de Texcoco.

POR SU PARTE, LA CANDIDATA DE MORENA, RECORDÓ QUE “SI ALGUIEN LE QUITÓ MUCHO DINERO A LOS CIUDADANOS fue Alfredo del Mazo”, pues votaron a favor del gasolinazo e indicó que apostará por el campo, pues si se invierte en él se fomentarán los valores. Entre otras intervenciones  destacó que “Gracias al PRI, el Edomex es el mayor basurero del país” y es un problema de corrupción porque la basura es un ‘negociazo’, dice Delfina, y agregó que en la entidad se generan 25 toneladas “.

UNA VEZ MAS NO ESCUCHAMOS PROPUESTAS RAZONADAS, SOLAMENTE LAS DEL PETISTA OSCAR GONZÁLEZ, LOS demás se concretaron a mal informarse mutuamente y logrando un debate tedioso y sin beneficio para el electorado conocedor , que seguramente esperaba más propuestas concretas que escuchar las corruptelas que ya todo mundo sabe y que seguramente se reflejaran en la votación del 4 de junio; fecha en donde existe un enorme optimismo de parte de la mayoría de la ciudadanía por ver un cambio de partido en la administración del gobierno del estado de México. HOY, HASTA AQUÍ Y EN EL PRÓXIMO ESPACIO CON MÁS DE LOS CANDIDATOS EN LA RECTA FINAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *