IMÁGENES–148

**Enrique Vargas del Villar y Alfredo del Mazo Maza Aspirinas a la Gubernatura por los partidos del PAN y PRI

**Tenemos la Esperanza de que el Próximo Gobernador Beneficie a los  Medios de Comunicación Locales

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR Y ALFREDO DEL MAZO MAZA DOS POLÍTICOS QUE SE HAN DESTACADO EN ÚLTIMAS FECHAS DENTRO de la política estatal y nacional, son aspirantes a la gubernatura del estado de México con muchas posibilidades de ser elegidos candidatos por sus partidos;  el primero, Vargas del Villar se ha ganado a conciencia que los reflectores apunten hacia él, no por sus buenas relaciones con el actual presidente del Comité Nacional del PAN, sino por el gran trabajo que viene realizando en poco tiempo al frente de la administración municipal de Huixquilucan.

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR JOVEN POLITICO QUE HA TENIDO MUCHAS ADVERSIDADES EN SUS CARRERA  POR SUS PROPIOS militantes, entre ellos el actual presidente del comité estatal del PAN, Oscar Sánchez Juárez y su grupo de operadores que llevaron a la devaluación de Acción Nacional en el Estado de México. Hoy, se coloca el Panista Vargas del Villar a la cabeza hasta del propio Ulises Ramírez Núñez quien por mucho tiempo manejo a su antojo a los panistas y en buena medida logro conseguir lo que le dio la gana, tanto en puestos de elección como los buenos dividendos en sus finanzas personales.

 

VARGAS DEL VILLAR SE HA ENFRENTADO A VERDADERAS LUCHAR FRATERNALES CON LOS QUE TENÍAN SECUESTRADO a su partido. Por fin, llego  Ricardo Anaya Cortés,  otro joven político que ya es un dolor de cabeza para los partidos políticos, en especial para los priistas. Para muestra un botón con las elecciones del pasado 5 de junio en donde nada más ganaron 7 gubernaturas de 12 que estuvieron en juego. Bueno comentario que es harina de otro costal, y que lo vamos a ir desglosando en este espacio. Por lo pronto, seguimos con la nota de los aspirinas a la gubernatura;  el panista Vargas del Villar está bien posicionado como aspirante a la gubernatura y con muchas posibilidades de enfrentarse a su convecino Del Mazo Maza.

 

ALFREDO DEL MAZO MAZA HA CRECIDO COMO DICE EL ESLOGAN DE GOBIERNO DE ERUVIEL ÁVILA”ENGRANDE”. Aspirante a la gubernatura del estado de México por el PRI, político que tiene dos particularidades; primero, que sus pasos por los puestos de elección popular lo han hecho más maduro, ya no es aquel presidente municipal arrogante y muchas veces soberbio que era durante su mandato como alcalde,  y la segundo, que hoy, ya tiene amigos entre paréntesis, de alto nivel en la política nacional y se perfila también como el precandidato del grupo Atlacomulco que hoy por hoy comanda nada más y nada menos que el presidente Peña Nieto, quien hoy que tiene el sartén por el mango, no va a dejar la oportunidad para que de que llegue otro ajeno.

 

MOVIMIENTOS QUE SE DARÁN A MAS TARDAR EN UN AÑO, EN DONDE LA CIUDADANÍA PODRÁ ELEGIR A SU NUEVO gobernador. Cualquiera que sea el próximo gobernador, será de beneficio para los medios de comunicación y sobre todo los locales, porque llegaran comunicólogos de otras altitudes y profesionales en la materia, y entonces, no tendrán consentidos y no habrá tanto derroche de recursos para los medios electrónicos, especialmente me refiero a T.V Azteca y Televisa que han ganado grandes cantidades de millones de pesos, y nada más por noticias fugases que transmiten y que en la mayoría de veces no tienen la penetración de la noticia esperada, y todo se queda en los magnos negocios de las televisoras con el cobro de estratosféricas cantidades con el consentimiento de los encargados de la imagen del gobernador Eruviel Ávila quien lo quieren ver a como dé lugar en los Pinos

LES HACEMOS UN RECORDATORIO A LOS QUE MANEJAN COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. En pocos días, en lugar de decirles buenos días, les vamos a decir, menos días. Todo en esta vida tiene un ciclo y los actuales comunicólogos del gobierno estatal, se tendrán que retirar hacer su modo vivendi de vuelta en tu tierra Ecatepec, de donde nunca debieron haber salido. Hasta la próxima con más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *