¿Vale la pena contratar un seguro para vivienda?

Asegurar la casa no se limita a la edificación.  Hay coberturas contra incendios, temblores, accidentes y hasta de los destrozos que haga tu perro, por lo que puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Eres de los que no compra un seguro de casa habitación porque estas convencido que nunca se inundará, no se la llevará un huracán ni la tumbará un sismo y que tampoco los rateros se acercarán a ella?
Contratar un seguro para tu vivienda te protege hasta de las fechorías que haga tu perro.

Si por ejemplo a tu mascota no le cae bien tu visita y la muerde, una póliza con cobertura amplia paga los gastos médicos que realices por atender la mordedura. O si tu empleada del hogar se lastima trabajando, los costos de la atención médica también corren por cuenta del seguro.

De acuerdo con Chubb Seguros, estos eventos se amparan bajo la cobertura de responsabilidad civil familiar y doméstica y cubre cualquier incidente que les ocurra a los miembros de la familia dentro y fuera del hogar, así como al personal doméstico que labore en él.

Asegurar la casa no se limita a la edificación. Un seguro debe incluir coberturas que protejan sus contenidos (muebles, aparatos electrónicos, etcétera).

Fuente: El Financiero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *