BASTA YA DE TRANSGRESIÓN, IMPROVISACIÓN Y OCURRENCIAS: ERIC SEVILLA

BASTA YA DE TRANSGRESIÓN, IMPROVISACIÓN Y
OCURRENCIAS: ERIC SEVILLA
** Encabezó la toma de protesta de Mercedes Colín Guadarrama como dirigente estatal de la CNOP en el Estado de México.
** Señaló que ya tenemos que poner un alto a quienes culpan al pasado, pero no se responsabilizan por el presente.
** No permitiremos que a nuestra gente se le siga engañando con una falsa esperanza que no se respalda en trabajo sino en ocurrencias: Cristina Ruiz
** El momento histórico del país exige a los priistas ser los defensores de la patria y frenar la política populista de un dictador en potencia: Mercedes Colín
** En el 2023 tendremos una gran oportunidad para darle oxígeno a la nación: Sandra Méndez

Ante cientos de integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Eric Sevilla, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que el PRI todos los días está trabajando en un solo frente para detener la transgresión, la improvisación y la ocurrencia del gobierno federal.

Al encabezar la toma de protesta de Mercedes Colín Guadarrama al frente de la CNOP en el Estado de México, enfatizó: “hoy, ya tenemos que poner un alto a quienes culpan al pasado, pero no se responsabilizan por el presente”. “Debemos decir, ya basta, a quien no le importa violar la ley, a quienes atacan a las instituciones que hemos creado con mucho esfuerzo todos los mexicanos; a los que de manera irresponsable suponen que un abrazo es el método para combatir la
inseguridad”, resaltó.

“Debemos decir basta a quienes engañaron con la promesa de que primero serían los pobres, y hoy hay 8 millones más de pobres en este México; a quienes se olvidaron de los niños con cáncer; a quienes quitaron las estancias infantiles desprotegiendo a las mujeres trabajadoras, a quienes eliminaron las escuelas de tiempo completo en donde estudiantes de bajos recursos complementaban su educación y recibían alimento todos los días”, agregó.

“Ya basta al discurso ligero que divide a los mexicanos y destruye el sentimiento de unidad y solidaridad con el que hemos enfrentado las peores crisis en este país”, dijo y sentenció: “las excusas para dar resultados se acabaron y empiezan los ataques,
solo así sobreviven”.

Con la presencia de diputados federales encabezados por Miguel Sámano Peralta, diputados locales, integrantes del gabinete estatal y del Comité Ejecutivo Nacional del PRI representado por Ricardo Aguilar, secretario de Organización y el delegado  Jorge Rojo García de Alba, afirmó: “nos quieren ver divididos porque saben que, unidos, no nos ganan. En el Estado de México, los priistas, millones de mexiquenses, les vamos el año que entra a cerrar el paso”.

En el auditorio Jesús Alcántara Miranda de este instituto político, Eric Sevilla dijo que “hoy, el país, como antes y como ahora, requiere de un PRI con oficio, de su visión, de su rumbo, para retomar el progreso que nunca debimos perder”.

Aseguró que el PRI es el partido “que ha reconstruido a México en varias ocasiones y lo vamos a volver a hacer, ante el desastre al que nos han llevado en solo casi cuatro años”.

“Con ustedes, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y el liderazgo de nuestro Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, este instituto político será factor de cambio, construirá la nación que nos reclaman y que se merecen nuestros hijos”, afirmó.

Tras expresar su reconocimiento por el trabajo realizado por Sandra Méndez al frente de la CNOP estatal y dar la bienvenida al cargo a Mercedes Colín, el dirigente del PRI señaló que con esta y otras renovaciones que realizaremos en los siguientes días, el PRI estatal se fortalecerá y se preparará para dar la batalla electoral más importante de los últimos tiempos. La batalla por el Estado de México”, concluyó.

Luego de tomar la protesta a Mercedes Colín como secretaria General de la CNOP mexiquense, la dirigente nacional de este organismo, Cristina Ruiz Sandoval, convocó a los cenopistas a “alzar la voz fuerte y claro para que quede constancia de que no permitiremos que a nuestra gente se le siga engañando con una falsa esperanza que no se respalde en trabajo sino en ocurrencias”.

Resaltó que al recinto priista acudieron diputados federales que están dando la batalla para detener las imposiciones del presidente del país en perjuicio de todos los mexicanos. “Morena prometió un cambio pero nunca mencionó que este cambio sería en reversa”, destacó.

La nueva dirigente de la CNOP, Mercedes Colín, indicó que el momento histórico del país exige a los priistas ser los defensores de la patria y frenar la política populista de un dictador en potencia.

Señaló que la diversidad fortalece a este organismo y al priismo mexiquense que se caracteriza por su inclusión, por ser un espacio donde todas las ideas tienen cabida, por lo que la CNOP habrá de ser un espacio en donde todos caben.

Sandra Méndez, por su parte, precisó que el reto más grande que tienen los priistas, la elección para gobernador, se encuentra a unos meses de distancia “y en el PRI estamos listos para ganar.

Hoy es el momento de estar más unidos que nunca; tenemos una gran oportunidad para darle oxígeno a la nación, para demostrar que el  PRI en el Estado de México es el ejemplo de que sí se puede rescatar al país”.