TALENTO CON PASO EN LIGA TDP SIGUE CUMPLIENDO SUEÑOS

TALENTO CON PASO EN LIGA TDP

SIGUE CUMPLIENDO SUEÑOS

 

El fin de semana, durante las celebraciones de la Jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, dos jugadores que tuvieron un paso importante por la LIGA TDP durante su etapa formativa, hicieron realidad el sueño de debutar en el máximo circuito.

JJ GONZÁLEZ LLEGA

A LIGA MX CON CHIVAS

El juvenil José de Jesús González Muñoz alcanzó el sueño de todo jugador: debutar en la Primera División. Este sábado en el estadio Nou Cam…

Por: LIGA TDP

El juvenil José de Jesús González Muñoz alcanzó el sueño de todo jugador: debutar en la Primera División.

Este sábado en el estadio Nou Camp de León, el Guadalajara visitó a los Esmeraldas, en donde el joven delantero pudo disputar sus primeros minutos en la Liga MX.

Por instrucciones del entrenador Tomás Boy, el “Tepa” ingresó a la cancha al minuto 72 en sustitución de Josecarlos Van Rankin para jugar 18 minutos.

La biografía de José de Jesús incluye un paso importante por la LIGA TDP con los Clubes Aves Blancas y Guadalajara, camisetas que defendió en sus inicios como profesional.

Después de 5 jornadas del Apertura 2019, son 4 los juveniles con pasado en la LIGA TDP que ya alcanzaron el debut en la Liga MX: Víctor Mora y Kevin Álvarez con Pachuca; Juan de Dios Gamboa con Toluca y José de Jesús González con Guadalajara.

José de Jesús González Muñoz 
Nació en Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Con 20 años, debutó en la Liga MX con Guadalajara vs León, el Sábado 17 de Agosto de 2019 
Delantero
 En TDP jugó con Aves Blancas y Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *