Reforma Educativa Logra Aprobación de 17 Congresos
Reforma Educativa
Logra Aprobación
de 17 Congresos
Locales y Podrá
Declararse
Constitucional
Con la aprobación de 17 entidades se cumplen los
requisitos para que se declare la constitucionalidad
de la reforma.

Diecisiete Congresos locales han aprobado hasta este martes las disposiciones en materia de reforma educativa.
Con ello, se cumplen los requisitos para que se declare la constitucionalidad de dicha reforma.
Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación, escribió a través de Twiter que “con la aprobación de @BcsCongreso se ha cumplido con el proceso legislativo para que esta Reforma sea promulgada y publicada”.
El Congreso de Baja California Sur fue el número 17 en aprobar las modificaciones al decreto que reforma los artículos 3, 31 y 73 constitucionales en materia educativa.
Las entidades que han aprobado los cambios a la ley educativa son: Morelos, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Colima, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz Nayarit, Nuevo León, Durango, Guerrero y Baja California Sur.