Candidata a diputada hace campaña en red social de citas

14 de mayo 2018.- Ciertamente estamos viendo cómo todo se vale en la guerra sucia durante las campañas políticas, pero el ingenio de los y las mexicanas es sorprendente, para muestra la increíble campaña orgánica de la candidata a diputada local en Puebla, Ana Sofía Orellana, del Partido Nueva Alianza.

La chica, pues tiene 24 años, tuvo la idea “ecológica” de anunciar y publicitar su campaña en la aplicación Tinder, la cual está diseñada para encontrar a la pareja ideal, o al menos, con quien salir si hay un “match”, es decir, si los gustos son acordes.

Con el eslogan “La política nunca fue tan atractiva… hasta que se le dio color”, la poblana subió sus datos personales como que es madre de un niño de cinco años, estudiante de arquitectura y, por supuesto, que está contendiendo para una diputación en las que una de sus propuestas es que todos tengan acceso al agua y la protección a las mujeres.

La política ha señalado que su propuesta es una campaña ecológica sin necesidad de contaminar con pancartas y ensuciando calles, pues su perfil como aspirante también aparece de igual forma en Twitter y Facebook, en lo que ella llama “campaña orgánica a favor del medio ambiente”. Es una gran idea, no ha gastado pero después de ver sus sensuales fotos tal vez sus propuestas queden en segundo plano. Lo cierto es que en México vemos campañas de todos los colores.

Sobre campañas ecológicas Arne Des Van Ruthen no dejó ir la oportunidad para reclamar a otros contendientes como Miguel Ángel Salazar, quien va por el distrito XX de la CDMX, que no utilice los mismos medios para publicitarse.

Pero al político no le pareció muy afortunada la broma del ex City Manager de la Miguel Hidalgo, incluso le reclamó a través de Twitter que su mujer pudiera molestarse con la “bromita del mal gusto”.

Pero Arne sigue su crítica a quienes están llenando la cuidad con su publicidad y colgándose incluso de árboles, pero como dice en su perfil de Twitter, “mucho trolleo, sarcasmo y humor negro”, sobre aviso no hay engaño.

 

Vía Yahoo Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *