¿Quiénes serán los moderadores del Tercer Debate?

10 de mayo 2018.- Los periodistas Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Javier Alatorre serán los moderadores del tercer debate entre candidatos presidenciales, programado para el 12 de junio próximo en Mérida, Yucatán.

Dicha terna fue aprobada por la Comisión Temporal de Debates, de acuerdo con información dada a conocer en la página de Internet Central Electoral del INE.

La propuesta, añade, será planteada al Consejo General.

El presidente de dicha comisión del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif, refirió que el mecanismo de participación en ese tercer debate serán las redes sociales.

“La Secretaría Técnica trabajará con los moderadores para definir el mecanismo para recoger las preguntas. Hay diferentes ideas, estamos todavía a tiempo para irlas afinando, comentándolas y precisándolas, y que los moderadores puedan tomar ideas”,  explicó el consejero en entrevista difundida por Central Electoral.

Nacif Hernández enfatizó que las preguntas serán responsabilidad de los moderadores, pues esa es su atribución, por lo que serán ellos quienes las elijan.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *