Comienza a funcionar alerta de noticias falsas por presunto registro de “El Bronco”

15 de marzo 2018.- El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, negó haber recibido una notificación del Instituto Nacional Electoral (INE) que negaba su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República y aseguró que se trata de una “fake news”.

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, escribió “Raza hay una fake news sobre mi registro en el INE, aclaro que es falso”, y presentó un video de 45 segundos sobre el tema.

“No es cierto”, insistió Rodríguez Calderón, y dio a conocer que su representante ante el INE recibió una llamada de un funcionario del organismo electoral para comentar que se trata de una “noticia falsa”.

Anunció que mañana jueves se reunirá con los también independientes Margarita Zavala y Armando Ríos Piter, “precisamente para hablar de esto”, de la incertidumbre que existe por la indefinición del INE.

Mencionó que “nosotros queremos hacerle un llamado: que cualquier cosa de este tipo, ellos mismos lo desmientan o lo afirmen, para poder estar en las condiciones legales”.

Indicó que “estoy en Sonora, voy rumbo a Durango, seguimos jalando eh. Y vamos a ir precisamente a demostrar que lo nuestro es honesto, es preciso y que tendremos la voluntad legal para poder seguir adelante”.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *