Querétaro vs Santos en la final, jueves y domingo a las 20:30 hrs

Quedaron definidas las fechas y horarios de la final del torneo clausura 2015 entre Santos y Querétaro.
El partido de ida se jugará el jueves 28 de mayo a las 20:30 horas en Torreón, Santos recibe al conjunto de los Gallos.
Mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo 31 de mayo a las 20:30 horas en La Corregidora, los Gallos estarán recibiendo al equipo de la Comarca Lagunera.

El Torneo de Clausura del Fútbol Mexicano tendrá una final inédita con el duelo que protagonizarán los Gallos Blancos del Querétaro y los Guerreros del Santos, luego de que ayer dieron cuenta del Pachuca y de las Chivas respectivamente.

Sin Ronaldinho, quien por decisión técnica y tras su berrinche del juego de ida se quedó en la banca, el Querétaro ganó con autoridad por dos goles a cero al Pachuca y aunque empataron en el global a dos, los Gallos Blancos se quedaron con el boleto para la final por su mejor posición en la tabla.
Los goles del conjunto queretano fueron de Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein.
En la otra semifinal, Santos despedazó el sueño de las Chivas de alcanzar su décimo segundo título.

Con claridad, el Santos venció tres por cero al Guadalajara y se convirtió en el primer finalista de la liguilla por el título, el entrenador de los laguneros, Pedro Caixinha dijo que tenía muy bien estudiado a Chivas.

“Venimos desde el inicio a hacer nuestro juego a querer ganar sabíamos que teníamos que dejar salir el balón por los centrales con eso hicimos que ellos tuvieran que arriesgar más con pelotazos y nosotros nos fuimos asentando en el partido porque eso era lo que queríamos y el gol nos cae en una jugada creo yo preciosa”.
Los goles del triunfo santista fueron Djaniny, Carlos Izquierdoz y Néstor Calderón con un golazo cerro la cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *