Enfermeras Muestran Heridas en su Rostro Tras Incansable Lucha Contra Coronavirus

Enfermeras Muestran

Heridas en su Rostro

Tras Incansable Lucha

Contra Coronavirus

Personal sanitario lucen sus rostros marcados por las largas jornadas que laboran para atender pacientes y tratar de contener el virus

enfermeras-china-coronavirus
Existe escasez mundial de material para combatir el virus, informó la OMS. FOTO: EFE

La epidemia de coronavirus ha matado ya a 811 personas en China, de acuerdo con el último reporte emitido la noche este sábado, mientras que las personas contagiadas suman 37 mil, 198, informó la Comisión Nacional de Salud.

Estos números convierten a la nueva epidemia en la más mortal, superando en víctimas las provocadas por el SARS entre 2002 y 2003.

La batalla contra el virus 2019-nCoV ha puesto a prueba el sistema sanitario de China, el cual está librando una batalla sin precedentes desde diciembre pasado, cuando fueron detectados los primeros pacientes con síntomas de coronavirus.

Esta lucha mantiene al equipo médico y de enfermeras ante largas jornadas para brindar la atención necesaria a los miles de pacientes contagiados.

Esta incansable labor fue reflejada en una serie de imágenes compartidas en la red social Facebook.

En las fotografías aparecen los rostros de las enfermeras que laboran en los hospitales en China; lucen sus rostros marcados por los cubrebocas y las gafas protectoras, tras horas de trabajo luchando por salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *