IMÁGENES….Y MÁS

 

 

 

 

IMÁGENES….Y MÁS

Por: José Genaro

**ERUVIEL  AVILA VILLEGAS TENDRA QUE RESPONDER A LA ASF ANTES DE QUE TENGA FUERO

**DAVID COLMENEROS PÁRAMO TIENE UNA TAREA DIFICIL ANTE ASF, PERO SU DISPOSICION DE TRABAJO SERÁ DETERMINANTE PARA ACLARAR DENUNCIAS

**ERUVIEL AVILA VILLEGAS PUEDE TENER LA MISMA SUERTE QUE DAVID SANCHEZ GUEVARA

 

ERUVIEL AVILA VILLEGAS EX GOBERNADOR E INTEGRANTES DE LA CAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO MEADE, TODAVÍA TIENE TIEMPO de aclarar ante la Auditoria Superior de la Federación  (ASF), las observaciones que se han realizado desde el año 2015 al término de su mandato, en donde se detectó uso irregular de recursos federalizados que se envían  a los estado y en el estado de México se tiene un pendiente de alrededor de siete mil 634 millones de pesos.

¡POR FIN! FUE ELECTO DAVID COLMENEROS PÁRAMO PARA SER PRECISOS EL PASADO 20 DE MARZO POR LA CÁMARA de diputados como titular de la Auditoria Superior de la Federación (ASF),  un economista  que estará en el cargo durante 8 años, en el período de 2018-2025, y que seguramente tendrá mucho trabajo y  muchos enemigos corruptos que están involucrados en desvió de recursos tanto en la federación, en los estado y municipios, y no se diga en instituciones descentralizadas y principalmente en los sindicatos en donde se maneja las cuotas sindicales a su antojo. Bueno esto último es harina de otro costal que también tendremos que ir comentando en esta columneja.

POR LO PRONTO, AL EXGOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO, ERUVIEL AVILA VILLEGAS, TENDRA QUE SER REQUERIDO para aclarar sus serias irregularidades que reflejan las cuentas desde el año 2015 a la fecha que se separó del cargo; una revisión que debe hacer la ASF antes del 1º de Julio, porque Ávila Villegas ya fue nombrado por su partido para ocupar una puesto en el senado dentro de los plurinominales. No es digno que un servidor público que dejo un estado de México en las peores condiciones de pobreza por el endeudamiento en la cuenta pública por más de 30 años  las siga pagando el pueblo, mientras que sus saqueadores siguen viviendo en la superabundancia.

SI LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF), ACTÚA CUMPLIENDO EN CONTRA DE LA CORRUPCION DE EX GOBERNADORES, ERUVIEL AVILA VILLEGAS, no puede ocupar el cargo que le regala el PRI en el Senado. Un asunto que se pudiera comparar con lo que le sucedió al ex alcalde de Naucalpan quien faltando un día para tomar posición de una curul en San Lázaro, fue detenido en el año 2015 y llevado a prisión por una supuesta acusación de peculado por 5.8 millones de pesos, delito que le costó estar más de 2 años en prisión y ahora, tendrá que estar inhabilitado para ocupar cualquier cargo en el servicio público durante ocho año con ocho meses. !!!! Vaya trastada que le jugaron al Priista ¡!!  

EN OTRO ESPACIO SEGUIREMOS CON MAS DE LOS DESVIOS DE SU GENTE DE ERUVIEL AVILA  VILLEGAS QUE REALIZARON CON RECURSOS DE LA FEDERACION Y QUE NO SE EJERCIERON. POR EL MOMENTO RECORDEMOS UN TEXTO MUY IMPORTANTE QUE SEÑALO DURANTE UNA ENTREVISTA EN UN MEDIO NACIONAL EL NUEVO TITULAR DE LA ASF: “MI TRABAJO TIENE QUE SER TOTALMENTE APARTIDISTA E INDEPENDIENTE. DESDE LUEGO, YO NO HARÉ NUNCA NINGUNA EXONERACIÓN NI OCULTARÉ NADA, PERO TAMPOCO INVENTARÉ DEFECTOS O ACCIONES QUE NO SEAN REALES. NO VAMOS A CUBRIR NADA”, Y ACEPTÓ QUE EN LA ASF HACE FALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *