Aumentan Priístas inconformes de Ocoyoacac por la imposición Capetillo

El grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ocoyoacac, que se oponen a la candidatura del actor y cantante Eduardo Capetillo, amenazaron con tomar las instalaciones del Comité municipal y exhortar a los ciudadanos de ese municipio a no votar en las próximas elecciones,

Los integrantes de diversos frentes del tricolor en Ocoyoacac, convocaron este jueves a una conferencia de prensa, donde dieron a conocer que hasta el momento el Comité estatal de su partido, no ha atendido su petición de audiencia para exponer su rechazo por el cantante y actor.

“Nosotros somos los que damos la cara, los que mantenemos en el poder al partido y somos ignorados”, reclamó el ex edil de Ocoyoacac, Tito Castillo González.

La semana pasada, el grupo de priistas que rechaza el registro de Capetillo como su precandidato, realizó una marcha por calles de la cabecera municipal, en la que convocaron a ciudadanos y agrupaciones vecinales y de taxistas.

Asimismo, entregaron un oficio de petición de audiencia al Comité estatal del PRI para presentar su malestar y su propuesta de precandidatos, sin embargo no han obtenido respuesta, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *