Eduardo Gasca Pliego, nuevo delegado de Sagarpa en Edomex

Eduardo Gasca Pliego rindió protesta hoy como Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, en el Estado de México.

Al recibir esta encomienda de manos de Ramiro Hernández, coordinador general de Delegaciones de la SAGARPA y representante de José Calzada Rovirosa, titular de esta dependencia federal, expresó su firme compromiso para que el Estado de México siga fortaleciéndose en la producción agrícola y alimentaria.

De la mano con los subdelegados y el equipo que integra esta delegación, dijo, se suma al gran trabajo que vienen realizando porque los retos no terminan, las metas cada vez son más altas y es fundamental entregar buenas cuentas al Gobierno de la República y a los mexicanos y mexiquenses, con un sector agropecuario y alimentario cada vez más fuerte.

Destacó que la imparable marcha de este sector se debe a la gran capacidad y entrega de quienes integran la cadena productiva del campo mexiquense, de la mano con las políticas y los programas del Gobierno de la República en la materia a través de la SGARPA.

Eduardo Gasca Pliego llamó a tener presente y dar el justo valor al hecho de que cada alimento que las y los mexiquenses tienen en la mesa, pasa por el trabajo comprometido de los productores del campo y de quienes impulsan el desarrollo rural y la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *