Festival Internacional por una Niñez Feliz Toluca 2015

Festival Internacional Por una Niñez Feliz, Toluca 2015Teniendo como objetivo crear un espacio exclusivamente para los niños, integrando la Cultura, la Ciencia, el Arte y la Recreación, del 17 al 19 de abril en la Plaza España de la ciudad de Toluca, tendrá lugar, el Festival Internacional Por una Niñez Feliz, Toluca 2015”, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Vanessa Corselles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE, anunciaron en conferencia de prensa, los pormenores de este evento que nació para fomentar entre la niñez las tradiciones, la cultura, los valores, la ciencia, la tecnología y el deporte.

¡Qué vas a ser de grande!, bajo este slogan, el Festival Internacional Por una Niñez Feliz, Toluca 2015”, contara con la participación del Gobierno del Estado de México, la Secretaria de Cultura, el Ayuntamiento de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con una temática innovadora y divertida, el Festival Internacional Por una Niñez Feliz Toluca 2015, habrá de reunir durante los tres días de duración a cinco mil niños, quienes participaran en actividades de Cultura, música infantil, danza ancestral, Ciencia, Arte, Teatro, Deporte, Cuenta Cuentos. Literatura para Niños y Emprendimiento Infantil.

Así mismo, los chiquitines que se den cita en la Plaza España podrán interactuar en actividades simultaneas como ajedrez humano (taller para niños), experimentos científicos Inlakech, taller de matemáticas, pinta caritas y en la expo y venta artesanal.

Conferencias como “Derechos Humanos de los Niños” a cargo de la Fundación Pensamiento Libre; “Elección Proyecto de Vida a cargo de Mónica Soto Icazia y Conferencia Deporte Infantil así como Obras de Teatro; Panel de eventos de Juventud; Taller de Artes; Cuenta cuentos  “Para vivir contentos” de Gabriela Ortiz y Música para Niños con Alex Duran, Fabián González y Jacqueline Barrera Velasco, son parte de las actividades programadas viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 am y hasta las 18:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.