KIA inicará operaciones en junio, ofrecerá garantía de 7 años o 150 mil km

Bienvenido sea, 2015 será el año en el que Kia Motors empiece a comercializar sus productos en México. De hecho ya sabemos que los

Llega KIA a México

tres modelos que lanzará son el Sportage, Sorento y Forte -además este último se fabricará en suelo mexicano dentro de la nueva planta que ya está construyendo la marca. También, que ofrecerá una impresionante garantía de siete años o 150,000 Km en todos sus productos.

Esto era lo único que sabíamos de la marca pero ahora tuvimos un primer acercamiento con los tres productos en cuestión. Primero manejamos la nueva Sportage, este pequeño SUV que competirá contra Honda CR-V, Hyundai ix35, Mazda CX-5, Ford Escape, Toyota Rav4, Nissan X-Trail, Volkswagen Tiguan, etc. En uno de los segmentos con más crecimiento de los últimos años.

El diseño nos pareció muy atractivo, con este frente dominado por la parrilla grande, el logo de Kia “flotando” en el centro y luces y calaveras muy redondeadas.

Mecánicamente encontramos el motor de cuatro cilindros 2.0L de 151 Hp y 157 Lb-pie de torque aunado a una transmisión automática, ambas de seis relaciones, que manda toda la potencia al eje delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *