Quarterback de Potros Salvajes Jugador Más Valioso 2017

Quarterback de Potros

Salvajes Jugador

Más Valioso 2017

Toluca.- Alejandro Márquez Fregoso,quarterback de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada 2017, de la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Dicha distinción la recibió dentro de la presentación del calendario oficial que se realizó en la capital del país el pasado lunes, donde estuvo presente la Secretaria de Cultura Física y Deporte la Dra. Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, en representación del rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, Francisco del Real Sánchez, director de Futbol Americano, Ricardo Jiménez López, head coach del equipo Potros Salvajes, entre otros invitados especiales.

 

Un gran reconocimiento que recibe Márquez Fregoso, destacando su desempeño de la temporada, coronando así todo su esfuerzo de los entrenamientos y en los partidos.

La temporada 2018 inicia para el conjunto de los Potros Salvajes para este viernes 7 de septiembre, en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz de la capital mexiquense, cuando reciba al cuadro de Frailes.

Por ello mismo el conjunto universitario espera iniciar con el pie derecho y seguir poniendo en alto el nombre de la máxima casa de estudios.

Los universitarios entrenan a marchas forzadas y llegar en óptimas condiciones para este primer compromiso de la jornada 1 Conferencia Blanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *