JAIR MONTALVO INICIO CAMPAÑA

 

 

 

 

 BUSCARÁ LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE

LAS MUJERES: JAIR MONTALVO

 

*Dio a conocer sus ocho propuestas centrales, de las cuáles destaca: “Cadena Perpetua a Feminicidas”

 

Metepec, Estado de México. 1 de octubre de 2017.-  Jair Montalvo aspirante, del Partido Verde Ecologista de México, a diputado local por el distrito 35 que abarca los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, inició su campaña con pobladores de la comunidad de San Gaspar.

 

Acompañado también por José Alberto Couttolenc, Presidente del Partido en el Estado de México, y Maritza Flores, candidata a presidenta municipal del pueblo mágico de Metepec; Montalvo presentó 8 propuestas centrales que incluyen temas referentes a seguridad y justicia; cuidado y protección de adultos mayores; movilidad, certeza jurídica del hogar,  deporte y empleo para jóvenes.

Su principal propuesta es Cadena Perpetua a Feminicidas, con esta medida aseguró que disminuirá el índice de feminicidios en el Estado de México, y que los criminales no salgan de prisión y vuelvan a cometer hechos violentos.

En su mensaje, Montalvo aseguró que de llegar a la legislatura mexiquense, creará el Instituto Estatal para la Atención de Adultos Mayores, ya que en la entidad el 68 por ciento de esta población no cuenta con algún tipo de atención especializada en las enfermedades relacionadas al envejecimiento.

Ante la situación que viven actualmente los transportistas en el Estado, mostró su apoyo para que de la mano con los propietarios de taxis o camiones urbanos se mejore el servicio en el transporte público, siendo él el facilitador y aval para el trámite de su principal herramienta de trabajo.

Conocido por su amor al deporte, Jair Montalvo, llegó en bicicleta a su acto de arranque de campaña, y aprovechó para mencionar que otra de sus propuestas es la creación del proyecto “Ruta 35″, una ciclovía que de seguridad y confianza a los ciclistas de estos municipios; ya que gran parte de la población utiliza este medio de transporte para realizar sus actividades, y están expuestos a grandes riesgos en la vía pública.

Para finalizar, puntualizó que en esta campaña su compromiso  es recorrer cada una de las secciones que integran el distrito 35 para que los ciudadanos estén convencidos que en su persona tendrán plena representación, asegurando que las elecciones se ganan con trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *