RESPUESTA INMEDIATA, MEDIANTE ENTREGA DE MATERIAL EN ZINACANTEPEC

RESPUESTA INMEDIATA, MEDIANTE
ENTREGA DE MATERIAL EN ZINACANTEPEC
.

Zinacantepec, Méx.-Reciben pobladores de la comunidad del Cerro del Murciélago, material para la remodelación del inmueble adjunto a la Delegación municipal conocido como la Capilla, de manos de Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, quien en compañía de sus directores da atención de manera inmediata a las demandas sociales.
En el marco del evento se entregó triplay de caobilla, tablas de pino, resistol, barniz, etc, material que será utilizado para el recubrimiento de los muros del inmueble, la comunidad organizada por los mayordomos será la responsable solo dela mano de obra, los delegados por su parte apoyarán con la gestión de más recursos.
Gerardo Nava Sánchez edil municipal aseveró que la administración 2019-2021 es “…de trabajo, de respuesta inmediata, de palabra cumplida y prueba de ello, es que esta demanda tan sentida de la población fue atendida a la brevedad”.
Por su parte el delegado municipal Isidoro Consuelo Mercado, a nombre de la comunidad agradeció la entrega de material, solicitando que se forme un grupo de supervisión para que realice la función de testigo social,para verificación del uso que se le dará a los recursos.

Una de las acciones que emprenderá la administración actual es la de abatir el rezago social, realizando por lo menos una vez al mes visitas a las comunidades más necesitadas,para garantizar que en la medida delo posible se dote de cinco servicios básicos;
alumbrado público, agua potable, seguridad, mejoramiento vial y recolección de basura.
En #Zinacantepectrabajamos #PorTiParaTodos#PuebloConEncanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *