RECIBEN PÓLIZAS DE SEGURO DE VIDA PRODUCTORES DEL CAMPO

ENTREGA DE PÓLIZAS

DE SEGURO DE VIDA

ROSA A PRODUCTORES DEL

CAMPO EN ZINACANTEPEC

La entrega de pólizas de seguro de vida rosa a productores del campo, mismos que activan la economía del municipio, tiene como objetivo brindar un poco de
tranquilidad a las familias, ya que en caso de fallecimiento, se les otorga un seguro de 25 mil pesos, mencionó el Presidente Gerardo Nava Sánchez.

Se dio a conocer que el día de hoy se entregaron 124 pólizas, pero que se espera
seguir incrementando este número y beneficiar a la mayor parte de la ciudadanía posible. También, se les dieron algunas recomendaciones, como fueron el mantenerla póliza resguardada; además, se les informó que pueden ser beneficiadas varias personas de una misma familia.

La Delegada, Miriam Torres Nolasco, dio a conocer que la entrega de estas pólizas se hace con la intención de que las personas más vulnerables cuenten con la seguridad que en caso de fallecer tienen el apoyo de un seguro de vida, y no tengan el pendiente de dejar problemas a sus familias.

Héctor Hernández Silva, representante del Gobernador, mencionó que todo inicio tiene un fin, así también para la vida, por lo que esta entrega de seguros tiene la intención de dar tranquilidad al saber que en caso de que su vida termine, los gastos estarán cubiertos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.
#PuebloConEncanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *