DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA EN ACAHUALCO.

DAN BANDERAZO

DE ARRANQUE DE

OBRA EN ACAHUALCO

El Alcalde, Gerardo Nava Sánchez acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Adiel León Álvarez; Regidores, Directores, Coordinadores, Autoridades Auxiliares y ciudadanía en general, dieron el banderazo de arranque a una obra más en San Antonio Acahualco, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle el Cerrillo,de Avenida San Pedro a calle Piedra Ancha.
El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, dijo que esta obra es muestra deque esta administración da resultados y que la ciudadanía es el mejor juez para valorarlo, pues lo que hoy inicia pronto se podrá constatar su término con su inauguración y aseguró, que serán trabajos de calidad los que se le entreguen a la gente.

La Síndico Municipal, Noemí Camino Vallejo, dio la bienvenida al Presidente, a
quien reconoció el compromiso de cumplir con su gente. También agradeció a las Autoridades Auxiliares, quienes dijo, recorren las calles a diario, conocen sus necesidades y las acercan al Ayuntamiento para su solución.
El Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco, dio a
conocer que la obra consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico y que se construirá las guarniciones y banquetas de la misma.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.
#PuebloConEncanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *