Zinacantepec Contará con su Plaza Ganadera

Zinacantepec Contará con

su Plaza Ganadera en

Santa María del Monte

Zinacantepec, Méx.-Autoridades del gobierno municipal de Zinacantepec, en conferencia de prensa dieron a conocer los pormenores de la próxima Plaza Ganadera que dará inicio el 15 de mayo en el Libramiento Universidad, San Bartolo el Llano, ejido de Santa María del Monte en Zinacantepec.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, señaló que el propósito de la instalación de  esta plaza es con el fin de mover la economía de los zinacantepequenses por lo que se seguirá instalada los miércoles de cada semana.

Al mismo tiempo agradeció a la Dirección de Desarrollo Económico por el desarrollo de este proyecto, así como a la Unión de Ganaderos quienes serán los encargados de regular al compra y venta de ganado,ente otras cosas tambien se busca la instalación del comercio de verduras, comida y ropa.

coque  mencionó que la creación de esta plaza es con la intensión de mover la economía de los zinacantepequenses
facilitando la compra y venta principalmente de ganado, entre otras cosas como verduras, comida y ropa.

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta, expresó que la Plaza contará con servicios sanitarios, con transporte público y que está, contará con 6 distintos caminos para acceder a ella.

De la misma manera se dio a conocer que la inauguración será a las 11:00 horas y después se dará paso al jaripeo que se tiene preparado como parte de esta, pero que los negocios estarán instalados todos los miércoles desde las 7:00 de la mañana y que se contará con el trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento y la Unión Ganadera para que se regule la compra y venta.

El Presidente Municipal a nombre del Ayuntamiento de Zinacantepec invitó a todos los ciudadanos de Zinacantepec y alrededores a asistir a esta Plaza y comprar y vender productos.
En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.
#PuebloConEncanto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *