SIGUEN ACCIONES DEL DIF ZINACANTEPEC EN FAVOR DE ADULTOS MAYORES

FORTALECE DIF

ZINACANTEPEC

ACCIONES EN

FAVOR DE

ADULTOS MAYORES

Zinacantepec, Méx.-– La atención integral a los adultos mayores, debe ser uno de los temas prioritarios para atender en los tres órdenes de gobierno. Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de Zinacantepec, a través del sistema municipal DIF, ha generado diversas acciones en favor de este grupo social.
En este contexto se llevó a cabo la primer expo feria del adulto mayor, la explanada municipal fue el espacio que albergó diversas actividades como: zumba, baile, taller y venta de manualidades, exposición fotográfica, venta de antojitos entre algunas otras más.
En su mensaje la presidenta honorífica de esta institución, Marisela Pardo Vallejo, comentó que actualmente se trabajan proyectos que benefician y ayudan a disfrutar de un envejecimiento activo a través de 25 clubes donde se llevan a cabo acciones recreativas, educativas, talleres de manualidades y consultas médicas-odontológicas de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.
Cabe desatacar que en lo que va de la actual administración, se han realizado viajes a Ixtapan de la Sal, San Miguel Oxtotilpan, y próximamente al parque acuático Tepetongo, encuentros intergeneracionales e intermunicipales, además de expedir más de 120 credenciales de INAPAM, misma que otorga descuentos en centros comerciales entre algunos beneficios más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *