CONVICTO BUSCA ALCALDIA DE ZAINACANTEPEC

MIGUEL ARCE RODRIGUEZ

CANDIDATO EX CONVICTO             POR FRAUDES

  • El candidato del llamado Frente PAN, PRD Y MC en Zinacantepec, Miguel Arce Rodríguez en su momento fue ingresado al centro penitenciario de Santiaguito en Almoloya de Juárez, por el delito de FRAUDE GENERICO.

Zinacantepec. México.- El pasado 17 de noviembre del 2017, el Juzgado primero Penal del Distrito Judicial de Toluca. Con numero de oficio  3508 y con causa penal  83/2017, ordeno la aprehensión en contra de Miguel Arce Rodríguez, en cumplimiento a la ejecutoria citada por el Magistrado Presidente de la Sala Unitaria Penal  del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, por el delito de: FRAUDE GENERICO, lo que demuestra a todos aquellos que tenían duda que el actual candidato a la alcaldía de Zinacantepec,  por la coalición PAN-PRD-MC,  Miguel Arce Rodríguez,  si estuvo en la cárcel,  lo que lo hace un ex convicto por fraudes. Varios defraudados, que por seguridad pidieron

mantener el anonimato, expresaron que era un secreto a voces que este candidato había estado tras las rejas, de esta forma hacen públicos los documentos de la fiscalía del estado de México, que comprueban contundentemente que el candidato Miguel Arce de la coalición PAN-PRD-MC es un verdadero corrupto y defraudador. Ya que en dicho oficio se  ordenó su búsqueda,  localización y aprehensión,  para ponerlo  en el interior del centro penitenciario de Almoloya de Juárez a efecto de instaurarse el proceso respectivo en su contra.

Es una lástima que se le permita a este tipo de delincuentes buscar un cargo público. Lo peor es que prometen y prometen sabiendo que son los peores depredadores y voraces,  en su ambición por el dinero. Solo bastaron cinco días después de emitida la orden de aprehensión de la fiscalía mexiquense para que  Miguel Arce Rodríguez fuera detenido por los agentes de la policía de investigación de Toluca.

El candidato de la coalición PAN- PRD-MC fue capturado en el domicilio ubicado en vía Ignacio Comonfort #200, esquina 2 de abril, de la colonia Santana Tlapaltitlan, y quien de acuerdo al documento oficial del juzgado  primero penal, lograron la aprehensión  el día 23 de noviembre del 2017. Por lo que se aprobó el ingreso de Miguel Arce Rodríguez, al centro penitenciario de Santiaguito en Almoloya de Juárez,  a las 9:23 pm,  por el delito de FRAUDE GENERICO, como lo muestran las imágenes  de los documentos oficiales de la secretaria de seguridad del estado de México.

Darle el voto a una persona como esta, considerada con alto grado de peligrosidad,  seria condenarnos a la estafa y  al robo de todos nuestros recursos económicos de nuestro querido Zinacantepec, manifestaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *