ZINACANTEPEC SEDE DEL FESTEJO DE REYES MAGOS

Los integrantes del Gabinete Regional XVII, con motivo del Día de reyes Magos, festejaron a los niños de los municipios de Toluca y Zinacantepec con rifas, juguetes, rosca, show del payaso y la actuación de Odisea Burbujas, en las instalaciones del SNTE, fungiendo como anfitrión Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec.

En el evento, el presidente del  Gabinete Regional y Secretario de Educación del Estado de México, Juan Jaffet Millán Márquez, pronunció “El gobernador, Alfredo del Mazo Maza habló con los Reyes Magos para que trajeran todos estos regalos a nuestros niñas y niños de Toluca y Zinacantepec” expresó.

Pidió a los padres de familia “Valoren lo que hacen con sus hijos, al mismo tiempo les agradezco por estar siempre al pendiente de ellos porque tenemos una responsabilidad compartida entre padres y gobierno, por eso no debemos escatimar ningún esfuerzo; poner nuestro empeño y cariño para que nuestras niñas y niños estén mejor porque son el futuro de nuestro querido Estado” indicó.

Añadió, “Debemos hacer que nuestros pequeños en un futuro sean ciudadanos de bien,  que contribuyan para que sus comunidades, pueblos, sus municipios y todo el Estado de México, siga siendo el mejor estado del país” concluyó.

Por su parte, Castrejón Morales, señaló “En nuestro municipio estamos de fiesta porque gracias al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es posible este evento de Día de Reyes para las niñas y niños de nuestra región XVII” apuntó.

Refirió, que “Festejar a las niñas y niños que son el mayor tesoro que tenemos en las familias, representa integrar y fortalecer a las familias; esta es una de las acciones que cualquier gobierno tiene que impulsar porque fomentando los valores aspiramos a una mejor sociedad” enfatizó.

También estuvieron presentes en el evento la senadora, María Elena Barrera Tapia; Laura Mitzi Barrientos Cano, Olga Esquivel Hernández, diputadas federales; Jorge Omar Velázquez Ruiz, Christian Noé Velázquez Guerrero y Aidé Flores Delgado, diputados locales; así como autoridades municipales del ayuntamiento de Toluca y Zinacantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *