INVITAN A LA COPA DE NATACION INNOVARE

Todo se encuentra listo para que los días 9 y 10 de diciembre en la alberca SemiOlimpica del  Centro Acuático “Valor Deportivo” de Zinacantepec, se lleve a cabo la Copa Natación INNOVARE, justa que habrá de reunir a 400 tritones y sirenas de diversos estados de la República y municipios aledaños.

Organizada por INNOVARE Políticas Públicas a través de sus Presidentes Nacional y Estado de México, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, la Copa Natación, se desarrollara en 14 categorías que van desde los 9 años hasta 60 y mas en ambas ramas varonil y femenil. en pruebas de   25m, 50m, 100m y libre; 25m, 50m y 100m dorso; 25m, 50m y 100m pecho; 25m, 50m y 200m mariposa; 100m y 200m combinado y 200m libre asi como habrá relevos.

Acompañado por Ferdinando Esquivel Hernández, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, el Presidente de INNOVARE, resalto que  las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto del Deporte de Zinacantepec; en INNOVASPORT y al correoinscripción.innovare@gtmail.com; teniendo un costo por prueba individual de sesenta pesos; por paquete 9 pruebas 330 pesos y para los relevos sera de 200 pesos. El kit  incluye playera y medalla conmemorativa solo a los competidores que se inscriban por paquete.

En cuanto a la premiación, Gómez Dávila, indico que se premiara en efectivo con seis mil pesos al equipo campeón (mayor puntuación) así como habrá premiación en especie para los campeones individuales en ambas ramas y medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.

Por su parte, Ferdinando Esquivel Hernández, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec;, reitero el compromiso que tienen con el deporte, principalmente con los niños y jóvenes del municipio, razón por la cual, se comprometió a que en la Copa de Natación INNOVARE, Zinacantepec estará presente con sus mejores tritones y sirenas del equipo Master.

Esquivel Hernández, resalto y agradeció la labor que realiza INNOVARE, impulsando la práctica del deporte, la sana convivencia y la integración familiar entre todos los habitantes de Zinacantepec.

A la conferencia de prensa se dieron cita Josue Díaz, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de San Mateo Atenco; Fernando Villafranca, coordinador Operativo del IMCUFIDEZ; Diego Alonso Quiñones, Director de Kinesio Medic; Alejandro Villareal de ABNEA y Ceci Caro del Restaurante Rey del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *