VAMOS A CONSTRUIR GOBIERNOS DE COALICIÓN PARA BIEN DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

VAMOS A CONSTRUIR

GOBIERNOS DE COALICIÓN

PARA BIEN DE LAS

FAMILIAS MEXIQUENSES:

ALEJANDRA DEL MORAL

**La Coordinadora por la Defensa del Estado de México destaca que también se ha logrado consolidar una reforma legislativa que da resultados.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseveró que conseguir un gobierno de colación también es alternancia política y es lo que la sociedad exige.

“No es solamente hacer una alianza electoral, hoy ustedes, los diputados locales, aprobaron la ley de gobiernos de coalición y, por primera vez en el estado, habrá un gobierno de coalición y eso también es alternancia política, eso es lo que nos está exigiendo la ciudadanía y eso es lo que vamos a construir”, enfatizó.

Acompañada por Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI mexiquense, Del Moral Vela dijo que en 2021 se concretará una colación plural basada en el respeto, los acuerdos y las coincidencias.

La Coordinadora Alejandra Del Moral asistió al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de los diputados David Parra Sánchez y Enrique Jacob Rocha, quienes al representante del municipio de Naucalpan y fueron elegidos legisladores a través de la Coalición Va por el Estado de México.

En ese sentido, dijo, se ha consolidado una coalición legislativa.

“Está coalición hoy rinde su primer informe legislativo, somos una coalición de resultados”, precisó.

Manifestó que también se buscará construir una agenda para que el próximo año se representen las causas de las y los mexiquenses.

Alejandra Del Moral dejó en claro que a la colación adversaria se le ganará con el trabajo.

Asimismo, señaló que su encomienda al frente de la Coordinación por la Defensa del Estado de México la entiende como un reconocimiento a la base militante y juntos se van a entregar buenas cuentas.

“Necesitamos para lo que viene volver a reagruparnos, encontrar nuevamente nuestras coincidencias”, apuntó.

En este Informe Legislativo y de Gestión Social estuvieron presentes el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Legislatura local, Elías Rescala Jiménez, la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, y el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo, entre otros.