Inicia Toluca su Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024

La Participación Ciudadana es Esencial para la Formulación

del Plan de Desarrollo

en Toluca: Alcalde

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez, encabezó el foro temático abierto para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal de Toluca 2022-2024, que busca la participación de la ciudadanía.

El alcalde explicó que la planeación es un instrumento, una guía para diseñar una Toluca con mejores oportunidades. Añadió que el distanciamiento entre la ciudadanía y el gobierno municipal es la principal causa de que se pierda la confianza en las instituciones.

“Todos debemos ir en una misma línea, articulando el trabajo que es para beneficio de toda la ciudad y devolverle a la población el derecho de vivir con tranquilidad y confianza en el lugar donde viven”, agregó el alcalde.

En su intervención, la primera síndico reiteró que la participación cuidada es una aliada en la integración del Plan de Desarrollo Municipal de Toluca 2022-2024, que circunscribirá las principales políticas que en materia social, económica, de seguridad, territorial, ambiental, institucional y administrativa, guíen el accionar de Toluca los próximos tres años.

Explicó que serán en las mesas con los temas de Pilar Social, Pilar Económico, Pilar Territorial, Pilar de Seguridad y Pilar de Ejes Transversales, donde los diferentes sectores de la sociedad y gobierno trabajarán para entregar el documento final el último día de marzo, previa autorización del Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *