Celebran Primer Aniversario del Rotarismo Mexiquense

Celebran Primer Aniversario

del Rotarismo Mexiquense

En las instalaciones del Jardín Zaragoza, ubicado en el centro de la  capital mexiquense, el pasado 23 de febrero, integrantes del Club Rotario celebraron el primer aniversario del Rotarismo Mexiquense.

Acompañados por invitados especiales del Ayuntamiento de Toluca, de la Universidad Autónoma del Estado de México, las autoridades de varios clubes rotarios como de Zinacantepec y Toluca, realizaron una guardia de honor.

Así mismo recordaron a algunos integrantes que han perdido la vida, por el COVID-19 o alguna otra enfermedad, con el objetivo de que la población se siga cuidando por esta pandemia.

María Esther Sánchez Coyote, de Club Rotario Zinacantepec, detalló que sin lugar a dudas el objetivo que se tiene es el poder ayudar a la población que así lo requiere, brindar una mano y poner su granito de arena.

Los integrantes de Club Rotario en el Estado de México se mostraron contentos por estar celebrado este primer aniversario del rotarismo, esperando que sean muchos más y que más personas e instituciones se sumen a este causa y sobre todo que la comunidad que se ve beneficiada siga siendo beneficiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *