Los Toluqueños Deben ser Responsable Para no Retroceder a Semáforo Rojo

La Población Debe ser Responsable Para no Retroceder a Semáforo Rojo Señaló Alcalde de Toluca
**Raymundo Martínez recorrió con la titular del DIF. Viridiana Rodríguez Rico el módulo de vacunación en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca.
**Se reitera el llamado a no bajar la guardia y aplicar la medidas preventivas estándar.
**Se gestionaron vacunas contra COVID para elementos de la Policía Municipal.

 

Toluca / Estado de México.-Para no retroceder a semáforo rojo, la población debe responsabilizarse de su salud, ya que mientras los gobiernos municipal, estatal y federal cumplen su parte al proporcionar las vacunas, es deber del ciudadano acudir a las jornadas de aplicación, enfatizó el presidente municipal de Raymundo Martínez Carbajal.
Luego de visitar, en compañía de la presidenta Honoraria del DIF Viridiana Rodríguez Rico, el módulo de vacunación contra COVID-19 ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones, mencionó que el aplicar las medidas sanitarias estándar ayuda a solidarizarnos con la reactivación económica y a pasar a semáforo epidemiológico verde.
“Todos debemos ser conscientes, porque si el semáforo epidemiológico retrocede a un color alarmante, será responsabilidad de todos”, subrayó Martínez Carbajal.
Acompañado por el subsecretario General de Gobierno estatal Ricardo de la Cruz Musalem, durante su recorrido por la sede de vacunación Martínez Carbajal saludó a quienes acudieron a aplicase la dosis de refuerzo y pidió que inviten a familiares y amigos que no se han vacunado, ya que el tema de salud es responsabilidad de todos, y destacó que en Toluca, sólo durante las jornadas que se han llevado a cabo en el mes de enero, un número considerable de toluqueños se ha aplicado por primera vez la vacuna, lo que da muestra de la efectividad del biológico.
También reconoció y agradeció al personal médico y enfermeras por el esfuerzo titánico que realizan desde el inicio de la contingencia sanitaria.
Los gobiernos estatal y federal resaltaron el trabajo colaborativo que realizan con la administración municipal que lidera Martínez Carbajal y reconocieron el entusiasmo con el que apoya en cada una de las jornadas de vacunación que se realizan en Toluca.
El primer edil aprovechó la oportunidad para gestionar la aplicación de la vacuna contra COVID a los elementos se la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca.
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *