ACUDE RAYMUNDO MARTÍNEZ A VOTAR

ACUDE RAYMUNDO MARTÍNEZ A VOTAR 

Toluca, Méx.- A primera hora y en cuanto las casillas fueron instaladas, el candidato por la coalición “Va por el Estado de México” (PRI-PAN-PRD), Raymundo Martínez Carbajal asistió a ejercer su derecho al voto, en compañía de su familia y algunos vecinos.

Ante dicho suceso el candidato hizo un llamado a la civilidad, para ejercer el voto democrático, con libertad y sobre todo la no violencia, para poder llevar a cabo una votación tranquila y en paz, permitiendo que la gente ejerza su sufragio como el derecho político máximo que permitirá definir el futuro del país.

“Es una jornada muy importante, debemos de valorarla en ese sentido y desde luego reiterar nuestro apoyo, respeto y solidaridad con el árbitro de nuestra contienda tanto con el Institucional Nacional Electoral como con el Instituto Electoral del Estado de México”.

Martínez Carbajal, dijo que la democracia es un sistema de reglas por lo que en caso de alguien violenta las reglas, se queda afuera.

“Un llamado a la civilidad, un llamado a esta gran fiesta democrática, tenemos que salir a votar con alegría, determinación y bajo las mejores condiciones de paz y armonía”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *