Proceso Ágil al Pagar el Impuesto Predial en Toluca

Proceso Ágil al Pagar

el Impuesto Predial

en Toluca

 Toluca, Méx.- El gobierno municipal de Toluca instaló una carpa en la explanada de la Plaza Fray Andrés de Castro para el pago del impuesto predial, donde se habilitó una zona exclusiva para la atención a adultos mayores, lo que permite que el proceso sea más ágil y con las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Los contribuyentes tienen diversas opciones físicas para hacer el pago de impuestos, además de la opción en línea que es fácil y segura al requerir únicamente una computadora o un teléfono inteligente y seguir unos sencillos pasos al ingresar a este link https://www2.toluca.gob.mx/estado-de-cuenta-del-impuesto…/

Las oficinas brindan el servicio de 9:00 a 17:00 horas en el Edificio A de la Plaza Fray Andrés de Castro, detrás de la Santa Veracruz; en 1º de Mayo Núm. 1707 en la Zona Industrial de Toluca; en Francisco Murguía Núm. 100 esquina Benito Juárez; calle 23 de Septiembre Núm. 529 en la colonia Morelos y Plaza comercial Sauces, ubicada en Paseo de los Abedules esquina Paseo de los Sauces.

Se pide a la población que solamente un integrante de la familia acuda, a excepción de los adultos mayores; asistir con cubrebocas y respetar la sana distancia; si acude a las oficinas de Los Portales deberá ingresar por la calle Miguel Hidalgo y Portal 20 de Noviembre que es el único acceso.

Como parte del plan de reactivación económica de la capital, que ha implementado el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se invita a la población a aprovechar las campañas de bonificación fiscal en el pago anual del impuesto predial 2021 que es del 8%, 6% y 4% para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, más un estímulo por cumplimiento del 8%, 6% y 2% en los mismos meses, mientras que a favor de sectores vulnerables se aplica una bonificación de hasta 34% siempre y cuando sea poseedor y acredite que habita el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *