Último Llamado a Jóvenes Nacidos en 2002 Para Tramitar su Cartilla Militar

Último Llamado a Jóvenes Nacidos en 2002 Para Tramitar su Cartilla Militar

  • Tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse

Toluca, Méx.– El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los jóvenes Clase 2002 y remisos a tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), pues el último día para inscribirse es el 15 de octubre.

En este sentido, el secretario técnico de la Presidencia Municipal de Toluca, Mario Montiel Castañeda, exhorta a los jóvenes a no perder la oportunidad de realizar este trámite gratuito, ya que la Cartilla es un documento de identificación militar y es requisito obligatorio para todo varón mexicano entre 18 y 40 años de edad.

Los interesados deberán presentar original y copia de acta de nacimiento legible, CURP, comprobante del máximo grado de estudios, comprobante domiciliario y cuatro fotografías tamaño cartilla que cumplan con las especificaciones necesarias.

Los toluqueños interesados deberán acudir a la Oficina de Reclutamiento de la capital, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Para mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos 722 214 3428 y 722 384 4880.

También se les recuerda a los jóvenes que ya tramitaron su cartilla y no han ido a recogerla que deben pasar a la oficina por ella, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *